Alpura, empresa 100% mexicana con más de 45 años, comprometida con la elaboración de leche de la más alta calidad

Recientemente ha circulado información falsa en redes sociales donde se afirma que la leche alpura contiene la bacteria salmonella, que afecta negativamente el cuerpo. Estos hechos fueron retomados de una cadena mal intencionada de mensajes que también ha afectado a la empresa de productos lácteos “Alpina”, como informa el medio Publimetro Colombia. Por ese motivo desde alpura queremos recordarles a nuestros leales consumidores que nuestros productos cuentan con los más altos estándares de inocuidad e higiene, respaldados a su vez por importantes reconocimientos de talla internacional en seguridad alimentaria.

Entre ellos destaca México Calidad Suprema, Premio Nacional Agroalimentario, el premio “Sabor del Año” que ostentamos desde 2013, somos la única empresa mexicana que puede exportar leche a Estados Unidos con autorización de la FDA, contamos con las certificaciones HACCP y KMD.

Para nosotros su seguridad y bienestar es lo más importante, por lo que reiteramos nuestra disposición para responder cualquier duda que tengan sobre nuestra línea de productos, garantizando siempre su calidad desde el origen.